Copas y Ligas USA

Orlando Molina: 'Honduras contra México será uno de los mejores encuentros del año'

El 21 de agosto, las Leyendas de Honduras vs Leyendas de México disputarán un encuentro de exhibición en Chicago.

2021-08-04

Todo está listo para que este próximo sábado 21 de agosto el partido de Leyendas entre Honduras y México engalane el complejo MAX McCook Athletic en Chicago Illinois.

El encuentro de exhibición entre las leyendas de ambos países será a partir de las 6:00pm, pero los portones estarán abiertos desde la 1:00pm y habrá un encuentro preliminar entre unas academias de niños.

Entre algunos ídolos que marcaron época en la Bicolor estarán: Carlos Pavón, Samuel Caballero, Amado Guevara, Danilo Turcios, Wilson Palacios, Milton 'Tyson' Núñez. Mientras que por México jugarán: Ramón Morales, Luis Alves Zague, Paulo César 'Tilón' Chávez, Matías Vuoso, entre otros.

Foto: Diez

Orlando Molina, organizador de este partido de Leyendas, junto al exportero de la Bicolor, Henry Enamorado.

El costo de las entradas para este apasionante encuentro es de 35 dólares en graderías, 50 VIP y 15 dólares para niños. Los aficionados que adquieran boletos VIP tendrán prioridad al momento de tomarse fotografías en el backstage del estadio con los jugadores.

El encuentro será narrado por Dagoberto el 'Tigre' Luján, y durante este compromiso habrá muchas sorpresas y un ambiente familiar, explicó Orlando Molina, quien ha organizado distintos eventos futbolísticos en Estados Unidos.

LEYENDAS DE HONDURAS Y MÉXICO, CARA A CARA EN CHICAGO

'A través de Henry Enamorado, con quien tengo una relación cercana, pude contactar al grupo de leyendas de Honduras y trabajar con ellos', comenta este hondureño,quien es oriundo del El Progreso, Yoro.

'Honduras contra México será uno de los mejores encuentros del año en la categoría Leyendas. Esperamos la afición se dé cita a este emocionante encuentro', agrega Orlando.

Para más comunicación del evento y cómo obtener boletos, se pueden comunicar con Orlando Molina al número 773-954-8937.

Foto: Diez

Alex Pineda Chacón junto a Orlando Molina, un hondureño nacido en El Progreso.