Copas y Ligas USA

Renegades AC Milán vs Jalapa definen el primer finalista de la Long Island Champions Cup

Este miércoles se conocerá el primer finalista de la Long Island Champions Cup. El partido comienza a las 8:00 pm de Nueva York

2021-08-11

La Long Island Champions Cup o 'Copa Rayelo', llega a su etapa decisiva y tendrá un desenlace emocionante con la primera semifinal, la cual disputarán Renegades AC Milán contra Jalapa.

Ac Milan y Jalapa dejaron por el camino a San Diego y Motagua New York, respectivamente y este miércoles estarán cara a cara peleando por el primer boleto a la final.

El choque entre estos dos contendientes al título se jugará en el Complejo Brentwood State Park a partir de las 8:00pm (hora de New York), y la afición podrá asistir y disfrutar del compromiso sin ningún tipo de pago.

El Renegades AC Milán clasificó a las semifinales al derrotar San Diego 3-2 en la tercera llave de los cuartos de final de la Long Island Champions Cup.

CONOCE LAS SEMIFINALES DE LA LONG ISLAND CHAMPIONS CUP

Mientras que el conjunto de Jalapa derrotó a Motagua New York 3-2 en la última llave de la octagonal de la competencia.

LA SEGUNDA SEMIFINAL

La segunda llave de semifinal de este torneo para conocer el segundo finalista se disputará el viernes 13, en enfrentamiento entre el Contour United contra U20 Contour.

El encuentro está programado para las 8:00pm (Hora de New York), y se disputará en el mismo recinto donde se disputa el campeonato.

El equipo que termine coronándose se llevará un premio de 10 mil dólares, mientras que el subcampeón se embolsará 5 mil.

La fiesta de la gran final está pactada para el miércoles 18 de agosto.