Copas y Ligas USA

Jalapa apabulla al Renegades AC Milán y se convierte en el primer finalista de Long Island Champions Cup

El Jalapa disputará la final contra el vencedor de la llave entre el Contour United y U20 Contour.

2021-08-12

En un encuentro lleno de emociones y goles, el Jalapa logró el boleto a la final de la Long Island Champions Cup (Copa Ráyelo), tras eliminar al Renegades AC Milán y ahora peleará por el título y la consagración en la final que disputará contra el vencedor de Contour United vs U20 Contour.

El Jalapa se convierte en el primer equipo en conseguir su boleto a la final al golear a Renegades AC Milán 5-2 gracias a las anotaciones de Mauricio Turizo quien se hizo presente en dos ocasiones y de Mohame Kaba, karín Rusell y Riben Arzate quienes aportaron un tanto.

El Jalapa tiene entre sus filas a jugadores jamaiquinos y africanos, quienes han aportado al equipo velocidad y fuerza y con este resultado dieron un golpe de autoridad.

VER: DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LONG ISLAND CHAMPIONS CUP

El Jalapa llegaba a esta instancia luego de derrotar a Motagua New York por marcador de 3-2 en los cuartos de final del torneo, mientras que el Renegades AC Milán venía de vencer San Diego 3-2.

LA OTRA SEMIFINAL

Este viernes 13 de agosto a partir de las 8:00pm desde el Complejo Brentwood State Park, Contour United se medirá al U20 Contour, en juego programado por la segunda semifinal del torneo en la que se conocerá al segundo equipo finalista y el cual peleará el título ante Jalapa.

El equipo que logre el título se llevará a casa un premio de 10 mil dólares, mientras que el subcampeón se embolsará 5 mil.

La gran final de este torneo se disputará el miércoles 18 de agosto. Las personas podrán disfrutar y compartir de la clausura de este evento deportivo sin pagar entrada.