Copas y Ligas USA

Leyendas del fútbol de Honduras y México llevan la emoción a Chicago con un mensaje de solidaridad

Grandes exjugadores cara a cara este sábado 20 de mayo en un encuentro lleno de emoción y con un mensaje positivo a favor de la inclusión y en contra de la marginación.

2021-08-20

Las leyendas del fútbol hondureño y mexicano tendrán un duelo sensacional este sábado 21 de agosto en el complejo MAX McCook Athletic Complex de Chicago, Illinoi. Allí estarán reviviendo grandes batallas del pasado.

Las exfiguras de Honduras y México se verán las caras en este encuentro que es organizado por Orlando Molina, oriundo de El Progreso, Yoro y será un duelo que busca sensibilizar y erradicar manifestaciones racistas de toda índole, como la xenofobia y la discriminación.

No sólo es un partido de fútbol, la finalidad de este compromiso, además de llevar alegría a los aficionados, es llevar mensaje de solidaridad y empatía buscando eliminar prácticas excluyentes y que el fútbol sea una fiesta deportiva de inclusión para todas las clases sociales y etnias.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 12:00 del mediodía (hora local) y antes del esperado inicio entre las leyendas catrachas y aztecas el cual empezará a las 6:00 de la tarde, se realizarán dos encuentros preliminares para los aficionados que lleguen prematuramente.

Para más información del evento y cómo obtener boletos, se pueden comunicar con Orlando Molina al número 773-954-8937.

Foto: Diez

La entrada para este emocionante partido tiene un valor de; 35 dólares en graderías, 50 dólares en VIP y 15 dólares para niños.

LEYENDAS DE HONDURAS

Henry Enamorado
Samuel Caballero
Osman Chávez
Milton “Jocón” Reyes
Mario Berríos
Amado Guevara
José Luis “Flaco” Pineda
Danilo Turcios
Wilson Palacios
Milton 'Tyson' Núñez
Carlos Pavón
Saúl Martínez

LEYENDAS DE MÉXICO

Erubey Cabuto
Luis Roberto Alves Zague
Carlos Salcido
Matías Vuoso
Ramón Morales
Héctor Reynoso
Salvador Carmona
Jhony Magallón
Isaac Terrazas
Jaime Tilón Chávez
Fernando “Pollo” Salazar
Jesús “Chuy” Mendoza
Omar Esparza