Copas y Ligas USA

Con exhibición de Carlos Pavón, Leyendas de Honduras vapulearon en amistoso ante miles de catrachos

Las Leyendas de Honduras golearon y gustaron en Georgia ante un combinado local con un hat-trick de Pavón.

2021-08-23

La Selección de leyendas hondureñas vencieron 6-1 a un combinado estadounidense, además de dar alegría a los aficionados catrachos en el Memorial Stadium.

El duelo se disputó en Savannah, Georgia, Estados Unidos, donde el pronóstico pintaba para una fuerte tormenta, pero al final pasó y las exfiguras del fútbol catracho saltaron a la cancha.

La “Sombra” ayudó para que no lloviera, pues hablamos de Carlos Alberto Pavón, el eterno goleador de la Selección de Honduras, quien comenzó a sacar gritos a los miles de catrachos; el histórico '9' de la H anotó tres tantos y celebró como en aquellas eliminatorias.

Fue una noche espectacular la que se vivió en la ciudad estadounidense que presenció los desbordes de Dani Turcios, Mario Berrios, Tyson Núñez y por si fuera poco, la exquisitez en el medio campo de Amado Guevara, “Flaco” Pineda y Alex Pineda Chacón.

Foto: Diez

Uno de los invitados, Noel Valladares, se lució con tres tapadas espectaculares y emocionó a sus paisanos, eso sí, el oriundo de Comayagua no se quedó con las ganas y se fue a la delantera y anotó un golazo de cabeza. Del otro lado, los recordados “Jocón” Reyes y Samuel Caballero en la defensa no dejaron pasar nada.

Transcurrió la noche y las Leyendas se llevaron la victoria 6-1 en un encuentro donde recordaron aquellas noches en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Alex Pineda y Dani Turcios fueron los otros que anotaron para Honduras.

Este mismo equipo había jugado ante su similar de México y perdieron 5-0 en Chicago. El próximo partido del combinado nacional será el próximo fin de semana en la ciudad de Virginia.