Copas y Ligas USA

La revancha: Leyendas de Honduras se medirán de nuevo contra México en Bradenton, Florida

El equipo de Leyendas de Honduras tuvo dos encuentros el fin de semana. Contra Méxco fueron goleados en Chicago, pero tendrán su revancha el 2 de octubre.

2021-08-24

En una tarde nublada con pronóstico de lluvia, la naturaleza permitió que la Selección de leyendas de fútbol de Honduras, exhibiera su fútbol como en sus mejores momentos.

Las leyendas del fútbol catracho saltaron a la cancha del Memorial Stadium, emocionando a los aficionados que se hicieron presente y no tuvieron piedad ante el equipo local de Savannah, apabullándolo por 6-1 con goles de Álex Pineda, Dani Turcios, Noel Valladares y un hat-trick de la sombra voladora, Carlos Pavón, quien celebró como en sus mejores tiempos.

El encuentro futbolístico tuvo como novedad el reencuentro de Noel Valladares con sus excompañeros y amigos, jugó y brilló como portero tuvo tres tapadas, y por si fuera poco se fue a la delantera y anotó uno de los goles, así como lo hizo aquella tarde con su gol de cabeza el 18 de mayo del 2013, cuando sentenció la semifinal del Torneo Apertura contra Olimpia, jugando con Motagua.

Foto: Diez

Noel Valladares fue la gran novedad en el equipo de Leyendas de Honduras, aquí junto a Henry Enamorado, también arquero de la 'H'.

La ciudad de Savannah, Georgia vivió una fiesta y el Memorial Stadium fue testigo de los desbordes de los desbordes de Dani Turcios, Mario Berrios y 'Tyson' Núñez y de la exquisitez en el medio campo de Amado Guevara, 'Flaco' Pineda y Álex Pineda, mientras que en la defensa Samuel Cabalero y 'Jocón' Reyes fueron un muro en el que no pasaba nada.

La Selección de Leyendas de Honduras ahora se prepara con sed de revancha para enfrentar a las leyendas del fútbol de México, tras caer 5-0 el pasado sábado en el complejo MAX McCook Athletic Complex de Chicago, Illinois.

El emocionante encuentro entre los catrachos y el tricolor será el sábado 2 de octubre en el estadio Premier; 5895 post blvd, LAKEWOOD RANCH, FL 34211 en Bradenton, Florida, a partir de las 7:30pm de la noche (hora local).

Mario Berrios compartiendo con los aficionados que se hicieron presente al encuentro de leyendas.

LEYENDAS DE HONDURAS

Henry Enamorado
Samuel Caballero
Osman Chávez
Milton “Jocón” Reyes
Mario Berríos
Amado Guevara
José Luis “Flaco” Pineda
Danilo Turcios
Wilson Palacios
Milton 'Tyson' Núñez
Carlos Pavón
Saúl Martínez

LEYENDAS DE MÉXICO

Erubey Cabuto
Luis Roberto Alves Zague
Carlos Salcido
Matías Vuoso
Ramón Morales
Héctor Reynoso
Salvador Carmona
Jhony Magallón
Isaac Terrazas
Jaime Tilón Chávez
Fernando “Pollo” Salazar
Jesús “Chuy” Mendoza
Omar Esparza

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LAS LEYENDAS

29 de agosto en Baltimore
5 de septiembre en Virginia
12 septiembre en Virginia
19 de septiembre en Austin
25 de septiembre en Durhan Carolina del Norte
02 de octubre en Bradenton, Florida