Copas y Ligas USA

Pachuca remonta al Olimpia y conquista la Copa Rematch en el estadio DRV PNK de Florida

El conjunto mexicano le dio la vuelta al marcador en el epílogo del segundo tiempo. Yustin Arboleda fue el autor de la anotación merengue en un juego que finalizó con invasión de los hinchas a la cancha.

2021-09-05

El Club Deportivo Olimpia se privó este domingo de celebrar un título durante el amistoso que concluyó en derrota 2-1 ante Pachuca de México por la Copa Rematch que se disputó en e l Estadio DRV PNK de Florida en Fort Lauderdale.

Los merengues comandados por el argentino Pedro Troglio presentaron un once con varios futbolistas figuras como Mario Pinto, Germán Mejía, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

El conjunto albo se fue al descanso con ventaja luego de la primera anotación del partido gracias a una aparición de Yustin Arboleda para sentenciar al guardameta.

Te puede interesar: Afición del Olimpia conquista Fort Lauderdale en Florida en duelo ante Pachuca por la Copa Rematch

La segunda parte trajo consigo otra historia. El argentino Matías Catalán y Aquivaldo Mosquera le dieron la vuelta al marcador para quedarse con la ventaja final (1-2).

Foto: Diez

Yustn Arboleda celebrando su anotación ante Pachuca.

En la parte final, los albos intentaron revertir el marcador, pero el tiempo no les ajustó ante el pitazo final con invasión de cancha de los aficionados olimpistas al terreno de juego.

Ver: Así se jugará la jornada 8 del Torneo Apertura 2021

Olimpia retornará este lunes a Honduras para continuar con su curso en el Torneo Apertura 2021 donde son líderes con 14 puntos. Su próximo juego será el sábado 11 de septiembre ante Lobos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.