Copas y Ligas USA

Nueva York se alista para recibir la 4ta edición de la Copa Uniformes David con un increíble premio

80 mil dólares es el GRAN PREMIO en esta Copa que se realizará en las canchas de Randall's Island el 9 y 10 de octubre.

2021-09-09

'Desde la capital del mundo, la única copa amateur fútbol 11 con más voltaje de la historia', así de poderosa será la Copa Uniformes David que se celebrará este 9 y 10 de octubre en las canchas de Randall's Island.

Por primera vez Nueva York tendrá un copa de fútbol amateur de altos kilates, con nada mas y nada menos que 80 mil dólares en premios en esta cuarta edición que promete estar inolvidable.

24 equipos en la categoría A lucharán de a poder a poder para poder conquistar la corona y el gran premio económico, que por primera vez llega a esa cantidad, algo que ya ha hecho que varios clubes reservaran su cupo. El primer lugar se llevará 60 mil y el segundo 20 mil.

Foto: Diez

Para ponerle más sabor a esta Copa, el domingo, fecha en que se disputará la final, también se realizará una octagonal femenina 11 vs 11.

David González, empresario mexicano, propietario de Uniformes David y fundador de la Copa, anuncia que durante los dos días habrá muchas sorpresas y diversión para los aficionados que asistan a los encuentros.

'La idea es fomentar el fútbol local, femenino y masculino y hacer una gran fiesta deportiva y vivir un buen espectáculo, invitando a los jóvenes a disfrutar el fútbol sanamente', menciona David, originario de Veracruz.

Los clubes interesados en inscribirse puede llamar al siguiente número: 347-494-3144