Copas y Ligas USA

Jalapa dejó fuera a Motagua NY y se clasifica a las semifinales de la Copa Flores

Este viernes se definirá al último clasificado a las semis y los equipos que pelearán ese boleto son CD Saprissa contra NY Contour United.

2021-09-16

Jalapa se convirtió en el tercer equipo en meterse a las semifinales de la Copa Flores al superar por la mínima al Motagua NY en el complejo Brentwood State Park de Long Island en Nueva York.

El tercer enfrentamiento del torneo se disputó la noche del miércoles en la ciudad de la ‘Gran Manzana’ en donde Jalapa logró meterse entre los mejores cuatro del certamen en un disputado partido.

Jalapa logró meterse a la final de la edición anterior de la Long Island Champions Cup, mejor conocida como Copa Rayelo, el pasado 18 de agosto y disputó el titulo ante el Contour United, equipo que terminó alzando la copa.

Este viernes 17 de septiembre se definirá al último clasificado a las semis y los equipos que pelearán ese boleto son CD Saprissa contra NY Contour United.

En la semana anterior, Huntington fue el primero en clasificarse a las semifinales de la Copa Flores al superar 3-1 al Coroban FC y San Lucas se impuso 4-3 en un partidazo a Vista Hermosa.

La Copa Flores es un torneo que se disputa por ocho equipos y los días de los partidos son los miércoles y viernes. El organizador es el hondureño Manuel Contreras.

El ganador de la competencia se llevará 10 mil dólares y 5 mil para el subcampeón.