Copas y Ligas USA

Odis Borjas y la 'Foca' Bernárdez se coronaron campeones en la Liga Catracha de Miami   

La final de la Liga Catracha de Miami se disputó el domingo y Atlántida Old Boys lo resolvió sin mucho problema ante el Tegucigalpa FC.

2021-10-05

Con los exfutbolistas profesionales, Odis Borjas y Jefferson 'La Foca' Bernárdez, el Atlántida Old Boys se coronó campeón de la Liga Catracha de Miami tras derrotar 2-0 a Tegucigalpa FC en la final y con esto se llevaron el premio de 6 mil dólares.

El jugador más valioso de la final fue el delantero colombiano Santiago Araujo que marcó doblete, siendo la pieza clave para el equipo campeón durante todo el campeonato.

El equipo 'capitalino' se quedó corto en busca de la gloria, sin embargo se quedó con el premio de 2 mil dólares al obtener el segundo lugar del certamen.

En la gran final el público se hizo presente en una considerable cantidad, se reportó la asistencia de cerca de 3 mil aficionados que fueron testigos de la coronación del conjunto de Atlántida Old Boys.

Foto: Diez

Tyson Nuñez y el organizador, Marcio Zúniga, durante la entrega de los premios.



La leyenda del fútbol hondureño, Milton Omar 'Tyson' Núñez, fue el encargado de entregar los premios y el trofeo al campeón del torneo.

Durante en el campeonato participaron exjugadores reconocidos de la Liga Nacional y del fútbol internacional. Uno de los destacados del fútbol catracho que participó con el campeón fue Odis Borjas, 'Foca' Bernárdez y Oscar Durón, quien terminó siendo el goleador del torneo.

De los extranjeros que jugaron destacan el guardameta Alan Gerome ex seleccionado de Haití y fue el arquero menos batido del toreo y Daniel Navas ex jugador del Girona de la Liga de España.

El próximo 17 de octubre iniciará el torneo navideño, bajo el mismo nombre de Liga Catracha de Miami, adelantó su organizador, Marcio Zúniga.