Copas y Ligas USA

La Copa Continental llega en diciembre a Virginia con un gran premio de 100 mil dólares

32 equipos participarán en otra de las grandes copas de 2021. Se realzará el 4 y 5 de diciembre

2021-10-07

Es oficial; la primera edición de la Copa Continental es una realidad. El torneo con el que culminará el año de los grandes torneos en el fútbol amateur de los Estados Unidos será los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre y con un premio increíble de 100 mil dólares.

La ciudad que acogerá el campeonato será Virginia en las canchas de Virginia Revolution Sportsplex Leesburg en la siguiente dirección: 19623 Evergreen Mills Rd Leesburg VA 20175.

El ganador del torneo se quedará con un premio de 80 mil dólares y el segundo lugar se embolsará 20 mil.

Foto: Diez

Un total de 32 equipos estarán participando en la Copa Continental y el valor de las inscripciones por equipos es de 5 mil dólares.

A dos meses del certamen, varios clubes ya han confirmado su participación, entre ellos: CD Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, Sporting Herndon, Club Social y Deportivo Municipal, PA Catrachos, Cedritos FC, Alianza FC Woodbridge VA y CD Huateras.

Este es uno de los torneos con mayor expectativa para el fútbol amateur de USA y sobretodo para la comunidad latina ya que será la primera edición de la Copa Continental, que promete mucha emoción, partidazos y goles.