Copas y Ligas USA

Albos Honduras y NY Contour United disputarán la final de la Long Island Champions Cup  

Este viernes conoceremos al monarca de esta copa para mayores de 35 años. Se jugará en el Brentwood State Park.

2021-10-21

El equipo de Albos Honduras y NY Contour United disputarán la final de la Long Island Champions Cup, mayores de 35 años, tras superar en las semifinales a Chatt FC y a Cinco Estrellas respectivamente.

La final se realizará este viernes 22 de octubre a las 8:00 de la noche por el premio de los 9 mil dólares. El equipo campeón obtendrá la cantidad de 5,500 dólares y para el segundo lugar 2,500.

Las semifinales se disputaron el lunes 18 de octubre en el Lincoln Park en Hempstead, Long Island. En la primera llave Albos Honduras se impuso 3-1 y con esto avanzaron a la final.

En el partido que cerró la actividad en las semis, New York Contour United, uno de los equipos más reconocidos en el fútbol amateur, derrotó categóricamente a Cinco Estrellas con marcador de 5-1 y con esto se medirá en la final a Albos Honduras.

Foto: Diez

Albos de Honduras va con todo por ganarle el pulso al NY Contour.


Cabe destacar que NY Contour United recientemente fue semifinalista de la Copa Flores y anteriormente conquistó la Long Island Super Cup el pasado 18 de agosto.

Los aficionados que asistan serán testigos de un partidazo en el que NY Contour United parte como favorito por el torneo que ha venido realizando, sin embargo, Albos Catrachos buscará dar el batacazo en el partido más importante del certamen.

La entrada para ver el partido en el Brentwood State Park es completamente gratis, así lo anunció Manuel Contreras, el popular‘Rayelo’, quien es el organizador del torneo.