Copas y Ligas USA

¡Bicampeones! Albos Honduras conquista la Long Island Champions Cup tras derrotar a NY Contour United

La ciudad de la 'Gran Manzana' vivió una edición más del exitoso torneo de la Long Island Champions Cup de la categoría de 35 años.

2021-10-23

Albos Honduras se llevan la segunda edición de la Long Island Champions Cup de 35 años tras superar al NY Contour United 2-1en la final en el Brentwood State Park en Nueva York.

El equipo de Albos Honduras se llevan nuevamente este torneo ya que en la edición anterior se había coronado campeones y ahora lograron el bicampeonato. Con esto se llevan el premio de 5,500 dólares por el primer lugar.

Para el equipo NY Contour United que a pesar de no lograr el campeonato, se lleva el premio de el segundo lugar que es de 2,500 dólares.

NY Contour United quién es uno de los equipos más fuertes de la Liga Amateur de los Estados Unidos, se perfilaba para ganar el certamen, se midió a un equipo aguerrido quien supo defender su título y fueron sorprendidos este viernes en la final.

El partido contó con la presencia del público que asistió al encuentro y vivieron un ambientazo en los 90 minutos en el encuentro final que cumplió con las expectativas.

La ciudad de la 'Gran Manzana' vivió una edición más del exitoso torneo de la Long Island Champions Cup de la categoría de 35 años, organizado por el hondureño José Contreras, más conocido pupularmente como 'Rayelo'.