Coronavirus

La broma de Diego Costa en plena crisis de coronavirus que causó indignación

El delantero del Atlético comenzó a toser ante los medios de comunicación mientras se marchaba del estadio.

2020-03-12

Atlético de Madrid echó al Liverpool de la Champions en Anfield y se clasificó a los cuartos de final de la competición, demostrando una vez más el espirítu que suele tener el equipo de Diego Simeone y que nada es imposible.

La pesada broma que Costa le jugó a su hermano con cohetes

La alegría y efusividad del momento no justifica el polémico gesto de Diego Costa una vez que finalizó el partido y se marchaba de las instalaciones.

Cuando el delantero iba camino al autobús, pasó por zona mixta delante de diferentes medios de comunicación, quienes le pedían algunas declaraciones y Costa, sin pararse, comenzó a toser hacia ellos mientras se reía.

Atletico Madrid's Spanish striker Diego Costa kicks out during the UEFA Champions league Round of 16 second leg football match between Liverpool and Atletico Madrid at Anfield in Liverpool, north west England on March 11, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

En plena crisis de coronavirus, con las medidas que se están tomando y la cantidad de eventos deportivos que están siendo cancelados o previstos para jugarse a puerta cerrada, este tipo de bromas carecen de gracia cuando se habla de la salud.

Críticas a Diego Costa

''El muchaho no vale la pena. Sin comentarios'', dijo un indignado periodista español Josep Pedrerol, cuando miró las imágenes del futbolista tosiendo a los periodistas.

Las medidas que debes tomar para evitar el coronavirus

Los aficionados tampoco toleraron la bromita del delantero y lo atacaron. ''Vaya subnormal que es, se nota en que equipo está, y que clase de jugador es'', dijo un usuario en Twitter.

Por otro lado, hay algunos que comparan su gesto con el de Cristiano Ronaldo. ''Diego Costa hace una broma por el coronavirus y es el peor del mundo. Cristiano hace una broma con el coronavirus y es Don Comedia''.