Coronavirus

La Selección Sub-23 de Honduras no viaja a Costa Rica por el Coronavirus

La Sub-23 de Honduras llegó al aeropuerto Toncontín, pero Fenafuth informó que no se viajará a Costa Rica.

2020-03-12

Por el tema del Coronavirus en Honduras y Costa Rica, Fenafuth ha informado que no se viajará a suelo tico y se cancelan los dos amistosos entre catrachos y ticos a nivel Sub23.

Fabián Coito: 'Algunos jugadores de la Sub-23 vienen pidiendo un espacio en la Mayor'

La Federación informó a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto Toncontín sobre esto y al parecer el Preolímpico Sub23 también sería suspendido tras adoptar la medida con Liga de Campeones de Concacaf.

'Fue un acuerdo entre la Federación hondureño y tica para no jugar estos partidos, no es prudente en estos momentos', dijo José Ernesto Mejia, secretario de Fenafuth.

Foto: Diez

Asimismo el abogado detalló que el Preolímpico Sub23 podría ser suspendido pues Concacaf tomó dicha medida con Liga de Campeones de Concacaf.

'Concacaf no lo ha hecho oficial pero todo apunta a que se suspendida el preolímpico, vimos que se suspendió la Champions de Concacaf y podría adoptarse la misma medida'.

Para finalizar, Mejia dijo que hoy o mañana se haría oficial la suspensión del amistoso entre Honduras y República Checa.

“Usted vio la medida del gobierno de Estados Unidos para que no llegaran vueltos de Estados Unidos; entre hoy y mañana podría hacerse oficial la suspensión del amistoso'.