Coronavirus

Los grandes famosos que han dado positivo de coronavirus: Tom Hanks, el último

Son varias las personalidades que ya están infectados con el virus originado en la provincia china de Wuhan. Desde políticos hasta actores.

2020-03-12

El coronavirus tiene en alerta a todo el mundo. Se han registrado más de 125.000 casos de infección en más de 100 países y territorios, causando la muerte de 4.600 personas, según un balance de la AFP a partir de fuentes oficiales de la Organización Mundial de la Salud.

Por primera vez desde el inicio de la epidemia, que comenzó en diciembre en China, la OMS calificó el miércoles el nuevo coronavirus de 'pandemia', alarmada por su 'propagación', por la 'gravedad de los casos' y por la 'insuficiencia de las medidas adoptadas'.

Ante esto, destacamos que ya hay varios famosos que se han unido a la lista de personas que dieron positivo de coronavirus.

Además: El perturbador mercado donde se originó el coronavirus

Políticos y hasta actores aparecen entre los famosos que tiene coronavirus.

PERSONALIDADES CON CORONAVIRUS:

1. Ana Pastor

La actual vicepresidenta de la Cámara y expresidenta del Congreso en España dio positivo de coronavirus y ella lo anunció en sus redes sociales.

Foto: Diez

2. Tom Hanks y Rita Wilson

El famoso actor estadounidense, Tom Hanks, ha dado positivo de coronavirus junto a su mujer Rita Wilson, y se encuentran en cuarentena.

Foto: Diez

3. Ortega Smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, fue el primer diputado español que dio positivo por coronavirus.

Foto: Diez

4. Irene Montero

La ministra de Igualdad en España, Irene Montero, ha dado positivo por COVID-19. Esta situación obligó a que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, pareja de Montero, esté en cuarentena.

Foto: Diez

5. Franck Riester

El ministro de Cultura francés, Franck Riester, de 46 años, dio positivo de Covid-19 el pasado 9 de marzo.

Foto: Diez

6. Nadine Dorries

La ministra de Sanidad británica, Nadine Dorries, también tiene coronavirus. Es la primera parlamentaria en Reino Unido en contraer la enfermedad.

Foto: Diez