Coronavirus

Olimpia anuncia que devolverá dinero a aficionados que compraron boletos

La Concacaf confirmó este jueves la cancelación del partido ante Impact Montreal debido al brote del coronavirus que afecta la región

2020-03-12

El virus del coronavirus que tiene en vilo al mundo, ha impactado de forma directa en el deporte y este jueves se confirmó la suspensión del partido Olimpia vs Impact Montreal que se iba a jugar este martes por la Champions de Concacaf.

La Concacaf informó en el comunicado que se canceló la competencia hasta nuevo aviso, pues el coronavirus está causando estragos en Estados Unidos y ya llegó a los países de Centroamérica. Esto ha hecho que los albos enviaran un comunicado informando a los aficionados que adquirieron boletos.

Ver: EL ANUNCIO DE CONCACAF SOBRE JUEGO DE OLIMPIA

'A todos los que ya habían comprado boleto para el partido entre Olimpia y Montreal Impact del próximo 17 de marzo se les realizará la devolución de su dinero', informó el club merengue en un comunicado.

Los olimpistas habían estado eufóricos luego del triunfo en la ida 2-1 que los tiene a las puertas de las semifinales, pero la competencia no se seguirá jugando. En Honduras se han detectado dos casos positivos de coronavirus pero por el momento no hay personas fallecidas.

Ver. ASÍ FUE LA LLEGADA DEL OLIMPIA DE CANADÁ

El otro partido que se ha suspendido ha sido el que iba a jugar esta noche entre Los Ángeles FC contra el Cruz Azul de México. Los que si llegaron a disputarse en la ida, además del Impact vs Olimpia, fue el duelo del New York City que cayó 1-0 frente a Tigres de México.