Coronavirus

Futbolistas de Olimpia reaccionan a la medida de jugar sin público por Coronavirus

En Olimpia reaccionaron a la medida de jugar sin público y la adoptada por Concacaf en torno a la Liga de Campeones.

2020-03-12

La Liga Nacional hizo oficial este día la medida de jugar sin público a raíz del Coronavirus en Honduras tras los dos casos que se han confirmado en suelo nacional.

En primera instancia el Gobierno decretó suspensión de eventos masivos por lo que la Liga determinó seguir con la actividad futbolística, pero sin aficionados.

VER: LO QUE ANUNCIA OLIMPIA CON SUS JUGADORES POR EL TEMA DEL CORONAVIRUS

En torno a esta medida en Olimpia reaccionaron y manifestaron: “La Liga Nacional debe estudiar los casos y decidir, sería irresponsable de mi caso decir 'hagan esto'. Las prevenciones de siempre y estar tranquilos en esta situación”, inició contando Carlos Pineda.

Con respecto a la suspensión de la Liga de Campeones de Concacaf y lo adoptado por Liga Nacional, Pineda comentó: “En todas las ligas han empezado a tomar estas medidas y que la Concacaf lo haga es por la salud en general, a ver qué más pasa y hay otras Ligas a nivel mundial que lo están haciendo. Estar listos para cuando lo programen el juego ante Montreal”.

Por su parte Edwin Rodríguez, otro de los volante albos aseveró: “Los dirigentes deben tomar decisiones para eso, nosotros debemos concentranos y trabajar en lo que viene. Una lástima la suspensión (en Concacaf), debemos estar mentalizados en sacar el resultados cuando se vuelva a jugar el torneo de Concacaf”.

Eso sí, Rodríguez considera que la Liga pudo haber adoptado la misma medida que Concacaf con la Liga de Campeones. “Si se suspenden esos torneos que son de importancia creo que bien podrían tomar la decisión de suspender la Liga”.