Coronavirus

Dybala sobre los rumores de coronavirus: ''Estoy en aislamiento voluntario''

La 'Joya' explicó que no está infectado de Covid-19 tras los fuertes rumores que surgieron en Italia.

2020-03-13

El nuevo coronavirus ya sacudió la vida de algunos deportistas y el jueves por la tarde se especulaba con que el argentino Paulo Dybala era otro de los contagiados.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

Los rumores se dispararon a través de las redes sociales, tomando en cuenta que Daniele Rugani, futbolista de la Juventus, sí dio positivo al Conavid-19, pero el talentoso mediocampista se encargó de aclararlos.

Mediante su cuenta de Twitter, Dybala aseguró que no padece de coronavirus y añadió que se encuentra alejado de sus compañeros y familiares por decisión propia.

MILAN, ITALY - OCTOBER 06: Paulo Dybala of Juventus celebrates after scoring the opening goal during the Serie A match between FC Internazionale and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 6, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

''Hola a todos. Quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien'', escribió el sudamericano, despejando todas las dudas sobre su estado de salud.

Cabe recordar que Italia es el país europeo más golpeado por coronavirus y ya registra más mil muertes humanas.

Pandemia del Covid-19

La epidemia del coronavirus ya deja más de 5.000 muertos en todo el mundo y el número de infectados sigue creciendo, mientras los dirigentes internacionales reaccionan de diferentes maneras ante esta crisis, que obliga a millones de personas a quedarse en sus casas y cambiar radicalmente sus costumbres para evitar el contagio.

Las escuelas, bares, museos y otros lugares públicos cierran, las bodas, los partidos de fútbol y los espectáculos se posponen y casi nadie va ya a los funerales. Millones de personas anulan sus viajes y limitan sus desplazamientos.

Con más de 134.000 personas infectadas, la pandemia del Covid-19 no conoce fronteras ni barreras sociales y afecta cada día a nuevos países y territorios. Entre los contagiados hay también ministros, actores y deportistas de élite.