Coronavirus

Muere familiar del defensor Nacho Fernandez por el coronavirus en España

Alex, hermano de Nacho Fernández, defensor del Real Madrid,confirmó que murió un familiar de avanzada edad por COVID-19.

2020-03-19

La pandemia del coronavirus COVID-19 también ha afectado a los futbolistas de elite. Uno de ellos es Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, quien perdió un familiar por el virus.

Así es el hotel que ofrecieron exfiguras del Manchester United para luchar contra el coronavirus

La noticia la confirmó su hermano Álex Fernández, quien milita en las filas del Cádiz CF.

'Estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado', reveló el jugador en el ‘Diario de Cádiz’.

Y agregó: 'Estoy en contacto diario con mi familia y, salvo lo sucedido con ese familiar de avanzada edad, estamos todos a salvo, en casa'.

Álex apela a la paciencia para llevar esta crisis sanitaria. 'No es desesperante aunque es cierto que estamos en una fase de mucha espera sin saber hasta cuándo será así'.

España, azotado con dureza por el coronavirus

El número de personas infectadas en España por el COVID-19 es de 17 mil 963 y la cifra de muertos no para de crecer: 830, según los últimos datos oficiales.