Coronavirus

Pedro Troglio a diario argentino: 'La verdad es que es terrible, yo estoy solo”

Pedro Troglio contó un poco lo que está pasando en Honduras por el coronavirus, esto en una entrevista al diario El Día.

2020-03-20

En una entrevista brindada al medio El Día de Argentina, Pedro Troglio informó sobre su situación en Honduras, país que tiene de momento 24 casos de coronavirus y que es el tercero más afectado en Centroamérica.

“Acá estamos como en todo el mundo, solo que cuando se dio el desastre acá se tomó la prevención antes igual que en Argentina. Se fue suspendiendo el fútbol con gente, hay una cuarentena y toque de queda. Esperando lo que va pasando en los demás días”, inició contando el técnico de Olimpia con relación a su situación.

VER: ¿EN OLIMPIA ESTÁN DE ACUERDO EN QUE SE DECLARE CAMPEÓN A MOTAGUA?

Asimismo el argentino confesó lo que le pidió a sus jugadores antes de suspender los entrenamientos y hasta dijo que los llama.

“Ante esto tuve que liberar a los jugadores y esperando que cada uno se entrene en su casa, llamándolos, pidiéndoles que se muevan porque no sabemos qué puede pasar. Si va para largo o si mañana te hacen volver y tenés que jugar”.

Troglio también detalló que se encuentra solo en Tegucigalpa ya que su familia está en Argentina, un situación terrible a su pensar.

“Yo estoy solo porque mi familia está allá en Argentina, así que una cosa es cuando te levantás a entrenar y otra es estar dentro de tu casa solo. La verdad es que es terrible, pero bueno, llevándola... No queda otra que llevarla así”.

El último partido quer disputó Olimpia lo hizo ante Motagua y en ese momento cayeron 4-1. Los merengues son terceros en la tabla con 22 puntos mientras Motagua es el líder con 27.