Coronavirus

Se confirma un nuevo caso positivo de coronavirus en Honduras y ahora son 27

Se trata de una mujer de 63 años del edad originaria Santa Fé del departamento de Colón.

2020-03-22

En cadena nacional la tarde noche de este domingo 22 de marzo se ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus en territorio hondureño.

Esta nueva persona infectada de esta pandemia es una mujer de 63 años del edad que es originaria Santa Fé del departamento de Colón.

Fue el miércoles 11 de marzo que se detectaron los dos primeros casos de coronavirus, una de ella fue una mujer embarazada que llegó de España y otra dama que lo hizo desde Suiza.

Desde dicha fecha han venido incrementando los positivos de esta terrible enfermedad que amenaza al mundo entero.

Hay que tener en cuenta que la madrugada de este domingo, precisamente a las 3:00 AM se confirmo la muerte de Gary Enrique Castillo, ciudadano hondureño de 44 que estaba aislado por sospecha de coronavirus.

Otras de las informaciones que se dieron este domingo fue el arribo de 92 hondureños deportados de Houston, Texas, estados Unidos, y 58 de ellos están en cuarentena y 12 de ellos se fueron y no cumplieron con esta medida de prevención.

CASOS DE CORONAVIRUS EN HONDURAS

En Honduras son 26 casos confirmados de coronavirus de los cuales se dividen; 13 casos en Francisco Morazán, nueve en Cortés, dos en Atlántida y mismos en Choluteca y uno en Colón.