Coronavirus

'Loco' Gatti fue ingresado en un hospital de Madrid y se espera el examen del coronavirus


Lucas Gatti, su hijo habló con el diario argentino Clarín y aseguró que esperan los resultados de los exámenes del 'Loco'.

2020-03-23

El argentino Hugo Orlando Gatti, mejor conocido como el 'Loco' podría ser el próximo contagiado por la enfermedad que está acosando al mundo, el coronavirus.

Te puede interesar: ''El Barcelona estaba cagado en la cancha y Messi parece exjugador de fútbol''

El exguardameta de 75 años fue ingresado a un hospital de Madrid y se está a la espera de los resultados de los exámenes dijo su hijo Lucas en una entrevista con el diario Clarín.

Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas', afirmó.

Foto: Diez

El día que estuvo a punto de irse a los golpes con Cristobal Soria en un programa de El Chiringuito.

Cabe destacar que la entrevista que recibió el diario argentino fue vía celular ya que se encuentra 'bloqueado' en Londres, Inglaterra y no puede salir.

LEER MÁS: Casi todos se hicieron leyendas: Los mejores fichajes que hizo Lorenzo Sanz en el Real Madrid


El 'Loco' Gatti es un colaborador de uno de los mejores programas españoles de fútbol de la actualidad, El Chiringuito, y vive temporadas en Buenos Aires y otras en la capital de España.

La carrera de Hugo es recordada por sus pasos como portero de Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión y Boca Juniors, se mantuvo activo hasta los 44 años antes de retirarse de manera definitiva.

EL DÍA QUE GATTI CASI SE VA A LOS GOLPES CON SORIA