Coronavirus

La única liga de Europa que no se detiene a pesar de la crisis mundial por coronavirus

En Bielorrusia la pelota sigue rodando con público en los estadios y sin importar que ya existan más de 70 casos por COVID-19.

2020-03-25

La pandemia por el nuevo coronavirus provocó que casi todas las Federaciones del mundo suspendieran sus respectivas ligas, pero ese no fue el caso de la Premier League de Bielorrusia.

Conocé los países que no reportan casos de coronavirus

El fútbol no se detiene en dicho país a pesar de la alerta por COVID-19 que tiene a una gran parte de la humanidad encerrados en sus casas y siguiendo las medidas de prenvención.

Bielorrusia registra 76 casos positivos por coronavirus, pero esto no fue un impedimento para que el pasado fin de semana se disputaran los ocho partidos correspondientes a la primera fecha de la competición y sin ningún temor por contagio.

Incluso las graderías de los estadios estuvieron abarrotadas porque se trataba del incio de la campaña y sin importar que la falta enfermedad se continúe propagando.

Advierten sobre los síntomes que provoca el COVID-19

La Premier League bielorrusa está conformada por 16 equipos y su calendario no tuvo alteraciones.

Asimismo las autoridades confirmaron la programación de la segunda fecha que comenzará sin ningún problema el próximo viernes con otros dos duelos.

Casos de COVID-19 en Bielorrusia

El Estado Nacional había anunciado que en su país había 76 infectados, pero como todavía no reportan muertes la pelota sigue rodando con normalidad.