Coronavirus

Alcaldía de La Ceiba cancela actividades en Semana Santa y su Carnaval

Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba, informó sobre la medida y dijo que los fondos para el Carnaval serán usados en combatir el coronavirus.

2020-03-27

Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba, informó mediante un comunicado de prensa que las actividades por parte de la Alcaldía para Semana Santa quedan suspendidas, de igual manera se canceló el Carnaval.

Es así como en La Ceiba visualizan que las cosas en el país no se van a normalizar para el mes de mayo ante el brote del coronavirus. Hasta la noche del jueves en Honduras habían 67 casos de covid-19 en el país y se espera que los casos vayan aumentando.

LO QUE DICE EL COMUNICADO:

El alcalde de La Ceiba, doctor Jerry Sabio Amaya, por medio de la oficina de turismo municipal de La Ceiba, informan a los medios de comunicación y toda la población en general que:

Dada la situación que se presenta a nivel mundial con la pandemia del Covid-19, se ha tomado la determinación de cancelar todas las actividades que como alcaldía se tenía programado durante la Semana Santa 2020 en la Zona Viva y en el Paseo de Los Ceibeños a realizarse del 5 al 11 de abril

También se ha tomado la decisión de suspender el Gran Carnaval Internacional de La Amistad (Carnaval de La Ceiba) que se realizaría el 23 de mayo, como la cancelación de los diferentes carnavalitos que se realizan en los barrios y colonias de esta ciudad.

Cabe decir que el presupuesto destinado para estos eventos será utilizado para ayudar a la población ceibeña en el combate contra el coronavirus.