Coronavirus

Premier League: Ocho jugadores del West Ham confinados y con síntomas de coronavirus

La vicepresidenta del club, Karren Brady, dio a conocer la situación, aunque no reveló los nombres de los jugadores por seguridad.

2020-03-28

West Ham puede ser el próximo equipo en presentar casos oficiales de coronavirus en la Premier League, según la vicepresidenta del club, Karren Brady, hay ocho jugadores confinados y con síntomas.

Te puede interesar: Polémica por las fotos de Neymar en plena cuarentena del coronavirus en Brasil

'Me alga decir que todos muestras síntomas leves, como estornudos o tos, y que, junto a sus familias, parecen estar bien', comentó la directiva en declaraciones recogidas por Sun.

Estos futbolistas de la plantilla del West Ham se encuentran en sus casas y no se entrenan por la crisis que están sufriendo.

LEER MÁS: ¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

'Actualmente no se está entrenando y están confinados en casa para cumplir con las reglas vigentes, donde estarán hasta el 13 de abril, cuando esperemos que se reinicien los entrenamientos', cerró.

Foto: Diez

Karren Brady fue la encargada de informar de la noticia del West Ham.

OTRO CASO DENTRO DEL CLUB

David Moyes, entrenador del West Ham está en autoaislamiento después de mantener contacto con Mikel Arteta, DT del Arsenal que tiene Covid-19.

La Premier League sigue sin fecha concreta para volver a su actividad, la Federación Inglesa (FA) mantiene el parón hasta el 30 de abril.