Coronavirus

Cristiano Ronaldo acepta la rebaja de su sueldo en la Juventus ante la crisis del coronavirus

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sigue dando de qué hablar con sus gestos en esta crisis mundial que se vive por el coronavirus. Ahora se ha bajado su sueldo.

2020-03-28

En la cancha es uno de los mejores jugadores del mundo y fuera de ella ni hablar, pues también es un crack y así lo ha demostrado en plena crisis del coronavirus.

Hace unos días se confirmó que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes, iban a donar tres unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses para ayudarles a hacer frente a la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver: Messi elige a los mejores jugadores del mundo y agrega a CR7

Cristiano Ronaldo ofreció 'dos unidades de cuidados intensivos' con una capacidad 'de diez camas cada una' al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte (CHULN), dijo a la AFP un portavoz de esta clínica.

Los equipos incluirán camas, respiradores y monitores cardíacos: 'Un equipamiento esencial para asistir a los pacientes del Covid-19'.

Ahora, el portugués se ha puesto en los zapatos de la directiva de la Juventus que con el fútbol parado desde hace dos semanas, los ingresos están en cero.

La supervivencia de las entidades pasa por reducir la gran partida de sus presupuestos que no es otra que la masa salarial de los jugadores de la primera plantilla.

CASI CUATRO MILLONES

Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus, es uno de los futbolistas que ha aceptado rebajar su salario, según confirma Tuttosport.

Además: El salario de los futbolistas con la reducción del 30 por ciento por el coronavirus

Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano Ronaldo habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal de cuarentena con su familia.

Se trata de una rebaja del 12%, misma que se uniría a la de las otras figuras de la Juventus de Turín, que buscan reducir el impacto económico del coronavirus.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena en su isla natal de Madeira junto a su familia.