Coronavirus

Salvador Nasralla recomienda activación comercial en Honduras en medio de crisis por coronavirus

El ingenierio piensa que es necesario ir de a poco para mover la activdad comercial en Honduras. Sus seguidores difieren de su opinión.

2020-04-01

El aspirante a la presidencia y reconocido presentador deportivo, Salvador Nasralla, recomendó esta semana en su cuenta de Twitter la activación comercial de Honduras en medio de la crisis por coronavirus.

El locutor con más de dos décadas de experiencia en los medios de comunicación, escribió que 'se tiene que empezar a trabajar ya 12 horas al día respetando las medidas de bioseguridad'.

Esto en ejemplo a 'las empresas, fábricas, tiendas y demás comercios con la mitad de su personal y con control de ingreso. Así lo están haciendo en otro países'.

Sin embargo, la sugerencia del comunicador terminó causando revuelvo y controversia encontrando a muchos de sus seguidores en desacuerdo.

'La vida es primero ingeniero, lamentable su recomendación, imagino que si estuviera gobernando esa fuera su decisión, espero rectifique, por la memoria de los que han muerto y morirán', escribió la cuenta '@davidoman3'.

Te puede interesar: Honduras confirma nuevas muertes por coronavirus

Otros como @SaelMurillo3 redactaron que 'su comentario está fuera de orden caballero... El principal activo de una empresa, son colaboradores por lo tanto tienen que cuidar su personal. Está poniendo el dinero primero que las vidas humanas. La economía se recupera Salvador, las vidas humanas, no'.

Contagiados

Actualmente Honduras registra 172 cosas de personas afectadas con esta pandemia de los cuales 103 han sido detectadas en Cortés, Francisco Morazán (39) y Colón (18) entre las regiones con mayores casos.