Coronavirus

Juan Orlando Hernández y su familia serán atendidos en Hospital Militar por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia se informó que el Hospital Militar atenderá a Juan Orlando Hernández y su familia además de su gabinete de gobierno.

2020-04-01

Un grupo de cinco médicos especialistas atenderán al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y su familia, además de su gabinete de gobierno después que se confirmara como positivo por coronavirus al igual que su esposa Ana García de Hernández.

Desde el inicio de la pandemia, se informó que el Estado Mayor Conjunto giró una orden por escrito y fue aprobada por por Rita María Medina, quien es la actual directora del Hospital Militar y ha hecho la comunicación a cada uno de los médicos asignados a esta tarea.

El equipo de especialistas estará a cargo por el doctor Leonardo Vargas y Marco Deras quien son internistas, Óscar Gómez como infectólogo, Aberlardo Aguilera como epidemiólogo y Nolia Martínez, un intensivista.

Foto: Diez

De momento el presidente Hernández se encuentra estable y en aislamiento junto a su esposa y se le realizarán pruebas a sus hijos con quienes han compartido.

Además todo el gabinete de gobierno que ha pasado en constante contacto con él también se someterán a pruebas.