Coronavirus

La MLS extiende suspensión de entrenamientos por coronavirus

La MLS de los Estados Unidos ha comunicado que extenderá los entrenamientos de todos los equipos para el 24 de abril.

2020-04-03

La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ha extendido los entrenamiento de todos sus equipos hasta el viernes 24 de abril.

Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecerán cerradas para todos los jugadores y el personal, a excepción de los futbolistas que requieren tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, que no se puede realizar desde la seguridad de su residencia.

Se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en sus casas pasando esta pandemia de coronavirus.

ENVIAR A JUGADORES A OTRAS CIUDADES

La MLS continuará revisando las solicitudes individuales de los jugadores para trasladarse a otro ciudad en automóvil, teniendo en cuenta la totalidad de la situación de un futbolista.

La principal liga de los Estados Unidos permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Esta es de las otras ligas del mundo que ha tenido que detener sus actividades debido a la amenaza de la pandemia de coronavirus.

Estados Unidos es el país más afectado por coronavirus al tener 245.573 contagios oficialmente diagnosticados, entre ellos 6.058 muertes y 9.228 sanados.