Coronavirus

El tremendo error de una presentadora argentina: ''El fútbol regresaría sin corners ni tiros libres''

El fútbol volvería tras el parón, pero sin faltas ni tiros de esquina para evitar el bulto de jugadores. Se trata de un fallo que se dio en la televisión de Argentina.

2020-04-05

En tiempos de pandemia por coronavirus la información falsa es la que más abunda en redes sociales, situación que le puede jugar en contra a cualquiera y en esta ocasión fue a una presentadora argentina.

Así es el frío lugar que salvaría al mundo ante pandemia o apocalipsis

La reportera se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de asegurar que el fútbol podría regresar pronto tras superar la crisis, pero sin tiros de esquina ni tiros libres.

Fue durante el noticiero la cadena Crónica en donde la comunicadora recibió información de 'último momento' en su celular y afirmó que una vez finalizado el parón, el fútbol volverá a la normalidad, pero sin cobros de falta para evitar la aglomeración de los jugadores.

Foto: Diez

La insólita información fue rapidamente corregida por sus compañeros del staff, sin embargo en redes como Twitter ya era muy tarde y la argentina se hizo viral por ese tremendo error en televisión.

No es broma: La última recomendación de Trump para combatir el coronavirus

''El fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena, en principio sin público, sin que se cobre los tiros libres ni los córners. Eso serán las medidas que tendrían que tomar'', divulgó la presentadora.

COVID-19 en Argentina

En un último reporte brindado por el presidente Alberto Fernández informó que en el país habían más de 1400 casos positivos de coronavirus, 266 personas recuperadas y 43 muertes.