Coronavirus

Samir Nasri, el futbolista que desapareció por completo cuando arrancó la cuarentena

El Anderlecht todavía no ha recibido informes sobre su paradero; el jugador podría dejar el club a final de temporada.

2020-04-19

El mediocampista francés Samir Nasri se encuentra desaparecido para su equipo, el Anderlecht, ya que no se ha reportado con el club desde que comenzó la cuarentena por coronavirus.

El gran engaño de China al mundo con el coronavirus

Lo último que se supo sobre el jugador es que una vez que se canceló la liga de Bélgica, decidió irse a Dubai y desde entonces no hay rastros sobre él.

El Anderlecht anunció que todos sus futbolistas estaban obligados a informar sobre sus entrenamientos y novedades durante este período, pero no ha recibido noticias del jugador.

La plantilla se comprometió a enviar informes diariamente con datos y resultados desde sus hogares a través de una aplicación y el único que no se ha comunicado con el cuerpo técnico desde que se declaró el confinamiento ha sido Nasri.

Foto: Diez

La prensa belga descarta de que al francés le haya ocurrido algo malo en Emiratos Árabes debido a que hace una semana utilizó sus redes sociales para comentar un video que publicó Maradona.

El nuevo brote de coronavirus que durará hasta el otro año, advierte China

De momento su equipo lo mantiene como ''desaparecido'' y esperan que pueda tener una explicación razonable en caso de que vuelva contactarse con ellos.

Los problemas de Samir Nasri

El galo fichó en verano por el Anderlecht, tras desvincularse del Manchester City. Hasta el parón, su temporada había sido desastrosa, encadenando problemas físicos y habiendo disputado apenas siete encuentros.

El club belga se piensa ahora si desvincularse definitivamente de un jugador que ha ido a menos en los últimos años.