Coronavirus

Periodista Ernesto 'Neto” Rojas de HCH dio positivo de coronavirus junto a su camarógrafo

Neto Rojas confirmó que se contagió de coronavirus mientras estaba haciendo sus labores en HCH.

2020-04-26

El periodista Ernesto “Neto” Rojas de HCH junto a su camarográfo, Víctor Carranza “El Niño”, dieron positivo por coronavirus y esto lo confirmó el mismo comunicador el cual se encuentra aislado, medida establecida cuando una persona es contagiada.

Rojas labora en San Pedro Sula y al estar haciendo sus labores de prensa general es que se contagió del virus, enfermedad que ya registra más de 600 casos en Honduras.

VER: LIGA NACIONAL PODRÍA REANUDARSE EN JUNIO O AGOSTO

“No te lo puedo negar, soy positivo de Covid-19 y estoy aislado desde hace unos ocho días en un segundo piso. Hace más de una semana me sentí mal, con fiebre, andaba con una calentura como de 40 grados por lo que decidí junto con mi camarógrafo hacernos la prueba del Covid en el Colegio de Ingenieros”, contó el comunicador de HCH.

Eso sí, Neto Rojas mencionó que se ha sentido bien y que solo estuvo con fiebre pero en esta semana puede haber cambios en cuanto a sus síntomas.

“Me siento bien, no siento ningún malestar, pero sigo al pie de la letra con las recomendaciones del médico y me dijeron que esta semana es la crucial para saber cómo va a reaccionar el virus en mi cuerpo”.

Actualmente en Honduras hay 627 casos de coronavirus, 464 solo en Cortés, departamento que también registra 48 fallecidos. El toque de queda para Cortés actualmente está vigente hasta el 1 de mayo. En otros departamentos del país se extendió hasta el 3 de mayo.