Coronavirus

Motagua aclara que Joma sigue como patrocinador y no ha suspendido el contrato

Aunque Lin Zelaya, gerente de los azules, manifestó sobre la suspensión del patrocinio, otro directivos aclara que la marca sigue con el club

2020-04-28

La crisis del coronavirus ha hecho que el fútbol sufra muchos cambios y el Motagua ha sufrido la baja del patrocinador principal que es Pepsi y Lin Zelaya, gerente de los azules y vicepresidente de Liga Nacional afirma que esta situación es preocupante.

Lin Zelaya, dirigente del club Motagua, confirmó que los dirigentes están haciendo esfuerzos para mantener la planilla del equipo y este miércoles en la reunión de la Liga Nacional para definir el futuro del equipo, esperan se tomen las mejores decisiones, pues Joma uno de los grandes aportantes, ha suspendido contratos a nivel internacional.

Ver: ANUNCIAN CIERRE POR DOS SEMANAS DEL DEPARTAMENTO DE CORTÉS

“Hasta los patrocinadores se les están yendo a los equipos. A Motagua uno de los grandes patrocinadores ya nos dijo que no iba a seguir hasta que esto mejore, no sé… esto es preocupante por el arreglo (pago de planilla) con los jugadores y ya nos dijo que no sigue”, comentó el gerente del Club, Lin Zelaya.

El exjugador del equipo azul quien también es vicepresidente de la Liga Nacional, manifestó que la marca de ropa española, Joma, al levantar contratos en otro países puede llegar al club; pero que todavía se mantiene apoyando al equipo aclara el dirigente Juan Carlos Suazo.

Ver. ASÍ FUE CÓMO PEPSI LE SUSPENDIÓ CONTRATO AL MOTAGUA

¿Entiendo que tienen suspendido el patrocinio de Joma también? Le consultó Orlando Ponce a Lin Zelaya en el programa Extraliga y respondió: “Todo eso, todo. Los patrocinios se están yendo porque Joma hasta en España está suspendiendo patrocinios”, mencionó el gerente del equipo azul profundo Lin Zelaya al programa Extraliga del Grupo América.

La postura del Motagua este miércoles será que lo declaren campeón según Zelaya y el torneo no se juegue más, pues han considerado que han hecho las cosas bien y son los que mejor jugaron. El presidente del club, Eduardo Atala, había manifestado a DIEZ que no van a dejar a los jugadores sin su salario.