Coronavirus

Mujer blanca se quita mascarilla y empieza a toser frente a un bebé de origen latino

Mujer blanca se quita mascarilla y empieza a toser frente a un bebé de origen latino

2020-06-23

Una mujer blanca está en medio de una gran polémica en Estados Unidos después que el Departamento de Policía de San José (California, EE.UU.) publicó imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una cafetería donde una mujer blanca tose a propósito sobre el rostro de un bebé.

Esta acción ha ocasionado la indignación de los usuarios de las redes sociales debido a que se está en medio de una pandemia donde las personas tienen prohibido hacer estos actos.

Alerta: Descubren cuánto dura el coronavirus en el agua

Esta acción sucedió el pasado 12 de junio mientras las personas hacían fila en el centro comercial. La investigación realizada por las autoridades indica que la sospechosa, de una edad aproximada de 50 años, estaba molesta porque la madre del niño no mantenía el suficiente distanciamiento social, por lo que se quitó la mascarilla, se acercó al coche y decidió toser reiteradamente.

La madre de origen hispano asegura que la motivación de la señora contra su bebé fue por motivación racista ya que asegura que esto sucedió cuando ella comenzó a hablar español, la sospecha aún no es identificada por las autoridades, pero las Policía intenta dar con su paradero.

Actualmente Estados Unidos se encuentra en alerta debido al aumento de casos por coronavirus en estados como California, Florida, Texas y Arizona.

LEER: Grupo evangélico inyecta un fármaco veterinario a miles de personas y el efecto es horroroso

Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, en el país norteamericano se contabilizan hasta la fecha más de 2,3 millones de contagios y 120.402 muertes por covid-19.