Coronavirus

Muere el periodista Pablo Matamoros de HCH tras perder la lucha contra el coronavirus

El coronavirus Covid-19 sigue cobrando vidas en Honduras. Este lunes murió por complicaciones del mismo el periodista Pablo Gerarmo Matamoros.

2020-07-02

El coronavirus Covid-19 sigue dejando luto en Honduras. Este jueves se confirmó la muerte del periodista Pablo Gerardo Matamoros, quien laboraba para la televisora Hable como Habla (HCH).

El presidente Juan Orlando Hernández recibe el alta tras superar el coronavirus

Matamoros permaneció varios días interno en el Hospital General San Felipe de Tegucigalpa, pero debido a complicaciones en su estado de salud fue trasladado a un centro asistencial privado siempre en la capital hondureña donde perdió la batalla.

Sus compañeros en el canal de televisión fueron los encargados de dar la devastadora noticia.

Matamoros era el coordinador de noticias de dicho medio y se encontraba hospitalizado dependiendo de oxígeno para poder sobrevivir.

El último momento sonó en el canal televisivo HCH para anunciar la devastadora noticia que enluta al periodismo hondureño.

La televisora ha sido duramente afectada por el coronavirus. La mayoría de sus empleados resultaron positivo, pero han logrado recuperarse.

Entre los periodistas que se han iro recuperando se encuentran: Ariela Cáceres, Dennis Andino, Nirvana Velásquez y Alejandra Navarro, entre otros.