Coronavirus

COVID-19: Georgina Rodríguez aporta y realiza una increíble donación para la investigación de la vacuna

La mujer de Cristiano Ronaldo ha decidido aportar una fuerte cantidad de dinero para la investigación de la vacuna que frene el coronavirus.

2020-08-02

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ha decidido aportar una fuerte cantidad de dinero para la investigación de la vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar: Josip Ilicic, jugador de Atalanta, medita retirarse del fútbol tras una infidelidad de su pareja

Expertos sobre el coronavirus aseguran que en las próximas semanas podría incrementar el número de casos positivos y la modelo argentina ha querido ayudar.

Georgina ha tenido un gran gesto para con la situación que vive el mundo entero, dejó de lado sus espectaculares lujos y ha dado un nuevo ejemplo a sus hijos de cómo ayudar en la vida.



'Yo también me corono y me uno a la causa para la investigación de la vacuna del Covid-19, aportando mi granito de arena', escribió la modelo en Instagram.

Rodríguez donó 20,000 euros a los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, ellos están al frente de la investigación para encontrar la vacuna que frene al coronavirus.

LEER MÁS: El picante video de Georgina Rodríguez bailando ‘twerking’ que tiene de cabeza Instagram

OTRAS DONACIONES DE GEORGINA

La mujer de Cristiano Ronaldo se ha hecho una donante habitual y en sus redes sociales se puede ver cómo lo hace, antes de la última que hizo, también donó 20,000 mascarillas a una fundación llamada Nuevo Futuro Esfera.

MÁS: Así recibe el verano Georgina Rodríguez: Fotos en bikini y mostrando su lado más sexy

Sin duda CR7 y Georgina Rodríguez tienen muchas cosas en común, fruto de las cuales atraviesan un momento inmejorable en su relación. Entre ellas la generosidad que motiva actos como este.