Coronavirus

Rely Maradiaga tiene coronavirus y se encuentra interno con oxígeno

El periodista Rely Maradiaga anunció en sus redes sociales que contrajo el virus.

2020-08-02

Honduras está cerca de alcanzar los 45 mil casos de coronavirus. La batalla contra la pandemia sigue en el mundo y parece que hay luz al final del camino pues en los próximos meses estaría lista la vacuna contra el Covid-19.

Muchas personalidades se han contagiado y los periodistas son parte. Por ejemplo hace unas semanas perdió la vida el comunicador Jacobo Carías en San Pedro Sula y otro periodista dio positivo en los últimos días.

VER: HONDURAS YA SUPERA LOS 43 MIL CASOS DE CORONAVIRUS

Se trata de Rely Maradiaga, él mismo lo comunicó por medio de Twitter y pidió oraciones ya que no se encuentra tan bien a la fecha.

“Hoy vengo a pedirles por mí. Que esta noche me incluyan en sus oraciones. Desde hace algunos días fui diagnosticado con COVID y la respuesta al tratamiento no ha sido la mejor. Es incluso probable que requiera ingresarme al hospital. Oren por mí. Los quiero mucho”, escribió Maradiaga en su cuenta de Twitter el 30 de julio.

Desde ese día no se volvió a saber más de él, fue hasta hoy que Ángel Hernández, compañero de Rely Maradiaga en Televicentro, actualizó sobre su estado de salud.

“Hoy pude comunicarme con Rely Maradiaga (quien no tiene permitido usar su teléfono por ahora). Él sigue conectado a oxígeno pero está respondiendo al tratamiento gracias a Dios. La lucha continúa y la confianza de que seguirá mejorando en los próximos días tomado de su mano”, detalló Hernández en un tuit.

“Rely me ha pedido que les agradezca por esta vía los mensajes de cariño y sobre todo las oraciones. Muchas gracias de todo corazón. Yo sé que vas a salir de esta situación, Dios te tiene para cosas más grandes todavía”, finalizó.