Coronavirus

El técnico hondureño Roger Espinoza vence al coronavirus y agradece a los médicos por salvarle la vida

El entrenador de Los Potros de Olancho de la Liga de Ascenso estuvo internado por más de tres semanas luego de sufrir problemas respiratorios producidos por el contagio de Covid-19

2020-08-04

Es un guerrero. El entrenador hondureño Roger Espinoza, quien es conocido por sus logros con los equipos olanchanos, ha vencido al coronavirus y tras permanecer internado por más de tres semanas, este martes dejó el hospital.

Espinoza se emocionó y agradeció a los médicos que estuvieron a su lado en esta dura batalla, pues los problemas respiratorios lo pusieron en situación crítica y ahora está en su casa ya tratando de recuperar energías.

Ver. ASÍ ESTÁN LAS CIFRAS DEL CORONAVIRUS EN HONDURAS

“Muchas gracias, ya estoy bien, gracias a los doctores y enfermeras que están en primera línea. Ojalá que el gobierno les mejore sus condiciones, los llevo en mi corazón, me siento muy alegre y contento porque he salido de esto”, dijo Espinoza muy emocionado.

Espinoza logró ascender a primera división con el Juticalpa FC en su último periplo a la primera división, luego estuvo al frente de los Potros de Olancho, club que busca el protagonismo en la segunda división. El profesor Roger fue de los primeros deportistas en contagiarse.

Ver: ASÍ ESTÁ EL ESTADO DE SALUD DE RELY MARADIAGA CON EL COVID-19

Junto a él también luchan con la enfermedad el entrenador que dirigió al Real de Minas el pasado torneo, Raúl Cáceres quien ha estado asintomático en casa. Mientras que el futbolista Luis Guzmán, también se contagió y estuvo hospitalizado y ahora está en casa recuperándose.

El coronavirus está cerca de los 44 mil infectados y ya ha cobrado la vida de casi 1,400 personas. La pandemia llegó en marzo al país y en estos momentos la curva se encuentra en su pico más alto. El fútbol todavía no ha regresado debido a que no existen las condiciones.