Coronavirus

Coronavirus: Ya hay una fecha programada para la comercialización de la vacuna contra la enfermedad  

Buenas noticias para el mundo, la vacuna contra el coronavirus ya tiene fecha para su comercialización.

2020-08-23

La vacuna contra el coronavirus va por un buen camino y este domingo se ha informado que ya existe una fecha para su comercialización para sanar de la enfermedad.

Te puede interesar: La OPS dice que embarazadas pueden sufrir forma grave de COVID-19 y pide garantizar controles

Desde la India afirman que el tratamiento desarrollado por la Universidad de Oxford, podrá comenzar su venta dentro de 73 días, poco más de dos meses.

'Un alto funcionario del Serum Institute of India, empresa que tiene los derechos de producción de la vacuna Covishield, ha manifestado que el proceso de prueba del fármaco concluirá en 58 días y que dos semanas después se podrá vender en el país, mientras que otros países deberán esperar 92 días para tenerla', informan.

Foto: Diez

Ya hay fecha para la comercialización de la vacuna de Oxford.

Se espera que este mismo 2020 se encuentre la cura efectiva contra el coronavirus y la vacuna de la Universidad de Oxford va por el camino correcto.

LEER MÁS: OMS recomienda que niños de más de 12 años usen mascarillas como los adultos

'A medida que analizamos su progreso, confiamos plenamente en que sus ensayos se completarán en el transcurso de este año y sus resultados se darán a conocer a toda la nación y al mundo. Y tengo plena fe de que también tendrá éxito', dijo el ministro de Sanidad indio, Harsh Vardhan.

India es el tercer país en el mundo con más contagios de COVID-19, con más de tres millones de casos confirmados y es el cuarto en cuanto a muertes con un total de 56,764 desde que comenzó la pandemia.