Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 20, 2014 08:11PM
    Diego Vázquez: "¿Fracaso? Esa palabra no existe en mi mente" 0
  • Abr 20, 2014 08:11PM
    Semifinales: Olimpia-Victoria y Marathón-Real Sociedad 0
  • Abr 20, 2014 08:11PM
    ¡Marathón elimina a Motagua y está en semifinales! 0
  • Abr 20, 2014 08:15PM
    Yull: "Le dije a mis compañeros que iba a tapar el penal" 0
  • Abr 20, 2014 08:11PM
    Victoria acabó con una importante racha del Real España 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Internacionales

Álvaro Morata, tentado por el Inter y la Juventus

0

La Seleccion

El polémico post de programa de Univisión sobre Honduras

0

Internacionales

La historia de un abrazo inédito entre Cristiano y Messi

0

Inicio

VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador

0

03/09/2010 05:20AM Futbol de Primera

Preparan los goles del Motagua

Motagua entrenó en el estadio Nacional pensando seriamente en el Olimpia. Los atacantes de Ramón Maradiaga tienen en la mira al viejo león.

por: Saul Carranza
  • Charles Córdoba, Shannon y Georgie Welcome... Dos de ellos serán titulares este domingo ante Olimpia. /

Motagua entrenó ayer en el estadio Nacional y la primera orden del técnico Ramón Maradiaga previo al clásico capitalino contra Olimpia fue trabajar en lo táctico.

Los más exigidos fueron los delanteros Rubén Rivera, Charles Córdoba, Marcelo Cabrita, Shannon y Georgie Welcome. Los azules apuntan a la ofensiva para quedarse con el derbi del domingo.

Georgie, que recién se incorporó al equipo, ha estado intratable en la semana. En cada entrenamiento no baja la cuota de anotar 25 goles. Todo indica que sus botines vienen cargaditos de goles.

-¿Ya has contado cuántos goles anotaste en los entrenamientos?- le consultamos a Welcome.
“Mmm. La verdad que no”.

-En dos días te conté 52 goles en los trabajos de definición-
“En serio… bueno, la idea es anotar, pero recordá que la cancha ha estado fea. Mi meta es anotar todas las oportunidades de gol que tenga el domingo ante Olimpia. Llevamos cuatro partidos y casi no hay goles. Tengo que esforzarme al máximo para que Motagua gane”.

CON SABOR A CAFÉ

Charles, el último goleador de los azules ante Platense, dice: “los trabajos han estado fuertes. Estamos a pocas horas para afrontar este importante compromiso y esperamos salir victoriosos”.

Welcome agrega: “He hablado con Charles y le he dicho que debemos comprometernos con el equipo y con los goles. Estamos en una posición muy baja y eso no me agrada. Ante Olimpia será otra historia”.

Al preguntarle cuántos goles anotará el domingo, Georgie dijo: “no sé, espero que dos, pero si no puedo, ojalá lo haga Córdoba”.
Primi ha trabajado hasta el cansancio en la definición y sobre todo en la retención del balón. Por ahí pasará la tónica del Ciclón.

CON TODO

Los botines de Charles, Rivera, Cabrita, Shannon y Georgie tienen dinamita TNT. Apenas llega el balón a sus pies y va al fondo de la red. Eso es lo que busca el DT de los azules de sus atacantes.

“El profesor me ha dado mucha confianza. No pude concretar ante Platense, pero eso no me desespera. Sé que mis goles pueden llegar ante Olimpia, sólo tengo que trabajar el doble para ganarme el puesto”, anuncia Shannon.

Motagua sigue trabajando silenciosamente, pero lo cierto es que los delanteros están decididos a golpear fuerte al Viejo León el domingo en el estadio Nacional.

Los atacantes azules andan explosivos.

GUILLERMO DÍAZ

Después de cuatro torneos con Motagua, a Guillermo Díaz ya no le asusta jugar un clásico contra Olimpia. El Guille está dispuesto a no dejar pasar nada el domingo en el derbi capitalino.

“Esta es una buena oportunidad para seguir sumando y buscando el nivel que deseamos mostrar”, dijo el sudamericano. El defensa charrúa tendrá un duelo a muerte con su compatriota Ramiro Bruschi, pero eso no le preocupa.

“Debemos enfocarnos en todo el equipo rival y no en las individualidades. En un clásico poco importa como lleguen los equipos. Esperamos quedarnos con la satisfacción de ser los ganadores porque son puntos importantes”, comentó el Guille, uno de los más experimentados del azul.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.