lo mas leído en este momento

10/12/2010 08:47PM Futbol de Primera

Javier Portillo llega al Vida por seis meses

El volante Javier Portillo, es el nuevo refuerzo del Vida para el torneo Clausura que inicia el 15 de enero.

por: Luis Zavala
  • El ex jugador del Motagua estará seis meses en los Rojos. /

Javier Portillo se convirtió ayer en el nuevo refuerzo del Vida de cara al torneo Clausura, el ex volante del Motagua arreglo su contrato por seis meses.

"Lo que yo prometo es esfuerzo en los clubes que he estado, ahora tengo que defender la camisa roja y espero hacerlo de la mejor manera. Todo el país sabe que el Vida es un equipo de tradición en esta cuidad, y el deseo de liguilla hay que demostrarlo en la cancha", dijo el volante

Portillo aseguró que llega a los "cocoteros" con la meta de pelear por un boleto a la liguilla en próximo torneo.

"Yo no tengo problemas por pelear por la clasificación, en todos los clubes en que estado lo he logrado, pero el fácil decirlo pero hay que probarlo. En el Vida hay muchos compañeros nuevos pero estamos en el medio y todos los conocemos, vengo a trabajar", indicó.

"SALÍ BIEN DE MOTAGUA"

El volante aclaró que su salida del Motagua no se dio en malos términos, aunque hay temas que prefiere no tocarlos en público. Él junto a otros jugadores fueron señalados como los principales culpables de la crisis de malos resultados del ciclón.

"¿Que me sacaron? No... Y eso que quede claro, en ningún momento me sacaron del Motagua. Ellos estaban en la mejor intención que yo siguiera, pero ya no me sentía bien, y soy de las personas que cuando no me siento bien con algo o con alguien soy decidido al momento de irme. Creo que lo mejor fue salir y hacerlo por la puerta de enfrente", explicó.

PENDIENTE PAVÓN, ALTAMIRANO Y RUIZ

La presidenta del Vida, Carla Dip, confió en cerrar las contrataciones con la llegada de Javier Portillo al equipo, por ahora ya se concentra en el arranque de la pretemporada este martes.

"Tenemos dos detallitos por confirmar, una es la continuidad de los elementos que nos prestó el Olimpia, Cristian Altamirano y Milton Ruiz que estamos tratando de mantenerlos en el club. Y por otro lado la posible salida de Francisco Pavón hacia Guatemala", comentó la dirigente.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.