Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 16, 2014 09:51AM
    Motagua llega motivado a San Pedro Sula para repechaje 0
  • Abr 16, 2014 09:51AM
    Hernán Medford: “Hay gente que no sabe nada de fútbol” 0
  • Abr 16, 2014 09:51AM
    Amado Guevara: “Nunca imaginé enfrentarme a Motagua” 0
  • Abr 16, 2014 09:51AM
    "Medford debe documentarse para que haga bien su trabajo” 0
  • Abr 16, 2014 09:51AM
    Con memes, aficionados se burlan del repechaje de Real España 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

La Seleccion

Honduras, entre las mejores vestidas en el Mundial

0

Inicio

Por sus "piscinazos", los Simpsons se burlan de Neymar

0

Internacionales

Cristiano Ronaldo no jugará la final de Copa del Rey

0

La Seleccion

Honduras es la selección menos valorada del Mundial 2014

0

15/12/2010 07:59PM Futbol de Primera

Motagua trabaja en silencio en Siguatepeque

El azul refresca sus plumas en Siguatepeque y todo marcha bien. Amado Guevara entre na en serio y se le ve al cien por ciento.

por: Saul Carranza

Motagua sigue en su marcha hacia el torneo Clausura 2011 que inicia el 15 de enero. Los dirigidos de Ramón Maradiaga siguen entrenando en los vientos helados de Siguatepeque y por ahora la redonda descansa un poco“.

Los trabajos han sido muy exigentes y de mucha entrega, pero esta es la única forma en que podemos llegar bien al torneo. Estos días serán de mucho provecho para el plantel”, dijo Roger Mondragón, quien fue la sorpresa del Azul del torneo Apertura.Mondragón está conciente de la fuerte competencia que se le avecina ahora con los nuevos fichajes del Mimado.

“Estoy claro y no me voy a relajar. Por suerte me siento ahora con más confianza ya que jugué casi todos los partidos, pero quiero seguir mejorando”, comentó.Por su parte Carlos Morán dice que con su experiencia espera aportar al equipo de Ramón Maradiaga. “Estar en Motagua no es nada fácil y llegar tampoco lo ha sido tampoco para mi. Este grupo tiene claro el objetivo y espero con muchas ansias mi debut”, aseveró el nuevo 10 del Motagua.

AMADO EN ACCIÓN

Lo de Amado Guevara esta para contarlo. El eterno capitán del azul ha dejado atrás la clínica y los trabajos de terapia. Se le ve fuerte y el tema de su lesión es un cuento pasado. Su pierna derecha esta fortalecida y le ha pegado fuerte al balón en cada momento.

El capi dirige y todos ponen atención. El Lobo ya empezó aullar en el altiplano y su primera orden fue trabajar en lleno con Shannon Welcome. EL 20 mediático se el acercó al atacante para perfeccionar su definición.“ ¡Vamos! Encare, controle el balón y defina”, dice Amado a Shannon.

Este no le defrauda y por suerte el balón reposa en la redes. Amado Guevara corre, grita, pelea ... esta completamente recuperado. Por otro lado, Ramón Maradiaga sigue con su tablero, nadie le saca carrera y habla lo necesario. Se espera que este sábado los azules tengan un duelo amistoso ante el Hispano.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.