Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 18, 2014 02:21AM
    Yul Arzú: "Confiamos que el domingo saldremos victoriosos" 0
  • Abr 18, 2014 02:21AM
    Marathón se relaja jugando con el Sula antes de la vuelta con Motagua 0
  • Abr 18, 2014 02:21AM
    Victoria espera recuperar tres piezas importantes para el sábado 0
  • Abr 18, 2014 02:21AM
    Definidos los precios y el horario del Real España-Victoria 0
  • Abr 18, 2014 02:21AM
    "Palomo" Rodríguez: “Esperamos que los goleadores reaparezcan el sábado” 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Inicio

Cristiano Ronaldo consuela a Messi luego del partido

0

Inicio

Un intrigante mensaje por WhatsApp desestabiliza al Barcelona

0

Barcelona

Pinto se irá del Barcelona, según Sport

0

Barcelona

VIDEO: Messi responde a aficionado: "Andá a trabajar, boludo"

0

05/01/2011 04:24PM Futbol de Primera

Caetano fichó por dos años con Olimpia

El brasileño se lo confirmó a sus compatriotas Carlinho y De Souza.

por: Redaccion
  • Douglas fue determinante en la gran final para la obtención del título del Real España. /

La vinculación del sudamericano con el subcampeón nacional, Olimpia, circuló ayer cuando la dirigencia del Real España descartó su renovación por sus altas pretensiones económicas e hizo público que el jugador vestirá de blanco para el torneo Clausura.

DIEZ pudo confirmar que hay un acuerdo por dos años entre Caetano y la dirigencia alba. Además, el propio atacante brasileño les confirmó su acuerdo con el Olimpia a varias personas de la parte administrativa del Real España, así como a sus compatriotas Carlos Dias y Fabio de Souza.

“LE VAMOS A AYUDAR”
Carlinho confió que él y Fabio de Souza ya hablaron con Caetano, quien les dijo que estaba feliz de llegar a Olimpia y que mañana se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Restrepo.

“Caetano es un buen jugador y con buenas características. No hay duda que le vendrá a ayudar mucho al equipo”, aseguró Carlinho.
Además agregó: “Con Fabio nos hemos puesto de acuerdo de ayudarle para que se adapte rápido al club”.

Carlinho también confió que Caetano le consultó dónde vive en la capital, “él quiere vivir cerca de donde yo vivo”.
“Un brasileño más en Olimpia y ojalá que los que estemos podamos dar lo mejor al equipo para que se mantenga en la altura donde debe estar siempre”, indicó Carlinho.

APORTARÁ MUCHO
El capitán del albo, Danilo Turcios, recibirá con los brazos abiertos a Cateano, pues reconoce su calidad futbolística y considera que será el delantero que ya días le está haciendo falta al subcampeón.

“Es un jugador de área y si la directiva lo contrató es pensando en el bienestar del club. Todo jugador que viene a aportar al equipo es bienvenido”, aseguró Dani.

El directivo de los merengues Miguel Flores Cisneros también confirmó la llegada de Caetano. “Nosotros estábamos interesados en Douglas Caetano y sabíamos que no tenía contrato, aunque éramos conscientes que la prioridad la tenía el Real España y al saber que no llegó a un acuerdo con el equipo, nosotros pensamos en traerlo porque es una buena opción para luchar por el título de la Concachampions”, dijo Cisneros.

Y agregó: “Nosotros creemos que es una contratación valiosa para Olimpia porque es un buen jugador que viene a reforzar nuestro ataque. Pensamos firmarlo por dos años”.

SÓLO FALTA LA FORMALIDAD
El dirigente aseguró que todo está listo para que el brasileño sea parte de los albos y lo único que falta es la parte contractual que lo realiza el gerente Osman Madrid.

“Sólo falta darle la formalidad al equipo y de eso se encarga Osman, quien es el encargado de resolver toda la parte contractual, pero no es problema porque llegamos a un acuerdo con el jugador”, insistió.

OSMAN LO NIEGA
Madrid reaccionó molesto porque se filtró la contratación de Caetano y dijo: “Eso no es cierto, no sé quién dio la noticia. Me dijeron que un dirigente lo confirmó y vamos a ver si es cierto que él hizo los arreglos”.

Sin embargo, aceptó que: “Hubo un acercamiento con Caetano por medio de un jugador del club que nos dio el teléfono, pero él dijo que tenía como prioridad al Real España... y bueno, vamos a ver qué pasa en los próximos días”.

Madrid también dijo que a cualquier equipo le interesa tener en sus filas a un jugador como Caetano porque es un gran futbolista. “Si él está libre voy a hablar con algunas personas para saber si es cierto. Es un jugador al que se conoce, tiene un gran rendimiento en el país y veremos qué puede pasar en el equipo” apuntó.

“No podemos negar que podrían haber pláticas en los próximos días porque es un jugador que conocemos y es mejor tener a uno del país que a uno que no conocemos, pero no hay nada claro”, insistió.

OTROS NOMBRES
Madrid además dijo que hay nombres de dos uruguayos que también tienen la posibilidad de llegar al equipo, pero todo está en plática y no es seguro.

“Nosotros analizamos los nombres de dos jugadores uruguayos. Uno es Emiliano Alfaro que es delantero y el otro es Gary Castillo, volante por izquierda, pero todo dependerá de la decisión que tome el profesor Carlos Restrepo cuando mire los vídeos de ambos futbolistas”, aclaró Osman.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.