Emil Martínez podría irse a la MLS

Ofertas<p>El volante del Marathón se iría nuevamente al extranjero en esta temporada.</p>

Emil Martínez todavía tiene contrato con los verdolagas.
Emil Martínez todavía tiene contrato con los verdolagas. */
Salvador Garcia

El volante Emil Martínez podría continuar la próxima temporada su carrera en el exterior y no en el Marathón. El futbolista recibió una oferta de un equipo de los Estados Unidos mientras estuvo en la Copa Oro.

Emil tiene un año y medio más de contrato con Marathón, sin embargo hay una cláusula que le da la libertad para salir si hay una oferta que le llene las expectativas al ex del Beijing Guoan de China.

El presidente de Marathón, Yankel Rosenthal, reconoce que Martínez tiene una oferta. "Yo sé que Emil sí tenía una oferta pero no hemos platicado al respecto", dijo el mandamás de los verdolagas.

LA OFERTA NO ES TENTADORA

Sin embargo, el presidente duda que se marche a la MLS. "Es en la MLS donde le han hecho una oferta, pero no creo que se concrete por la cantidad de dinero que le pagan, no se convierte en algo tentador para Emil".

El volante volvió al conjunto esmeralda el torneo pasado después de que se manejó que estuvo negociando con el Olimpia. Anotó cuatro goles en Clausura, pero no pudo jugar todos los partidos por la lesiones y convocatorias a la Selección Mayor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada