25/08/2011 02:13PM Futbol de Primera

Colorado Rapids se fija en Alfredo Mejía

El técnico del equipo de la MLS, este club, Gary Smith, habló con el jugador aurinegro y le manifestó su deseo de llevarlo a este club.

por: Marco Aguilar
  • Alfredo Mejía, del Real España, podría emigrar a la MLS. /

La salida del volante hondureño, Alfredo Mejía, quien milita en el Real España podría darse al final de este torneo, el jugador finaliza su contrato en diciembre y no ha llegado a un arreglo con la directiva para alargarlo, a esto se suma una nueva propuesta que ha recibido.

DIEZ conoció que al final del juego en el que La Máquina empató 1-1 ante Colorado Rapids, el técnico de este club, Gary Smith, se le acercó para saludarlo y hacerle ver su interés en sus servicios.

"El técnico habló unos minutos con él y le preguntó que si le gustaría ir a la MLS y Alfredo le dijo que sí y que su contrato terminaba en diciembre”, confesó una fuente ligada al futbolista aurinegro.

Smith, al conocer que el jugador está cerca de finalizar su contrato, indicó que estaría en contacto y enviaría a directivos a negociar con el joven capitán de Real España para poder reforzar al campeón de Estados Unidos el próximo año.

Además, conocimos que Mejía durante la Copa Oro mantuvo contacto con un contratista, mismo que representa a Roger Espinoza en la MLS y que también espera su desvinculación del club sampedrano.
NO RECIBE UNA RESPUESTA

Para renovar su contrato con Real España, Alfredo Mejía envió una propuesta a la directiva, pero, según conocimos, la dirigencia aún no responde a algunas peticiones y es algo que tiene incómodo al futbolista que está decidido a abandonar la institución si no recibe una respuesta en las próximas semanas. Alfredo pretende salir al extranjero porque en Honduras no le gustaría jugar en otro club que no sea el Real España.

Pero además de Alfredo Mejía, los jugadores Kevin Hernández y Christian Martínez están cerca de finalizar su contrato y al igual que Mejía en diciembre serán agentes libres, aunque la directiva está intentando renovarlos.

De sus figuras, los únicos que están amarrados hasta 2015 son Mario Martínez y el delantero Luis Lobo.
Además del Real España, Mejía jugó en las inferiores del Udinese de Italia en 2008 y tuvo una prueba en 2009 con el Mónaco de Francia.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.