lo mas leído en este momento

11/11/2011 04:49PM Futbol de Primera

Callejas disfrutó con el DIEZ COMICS

El presidente de la Fenafuth gozó cuando lo miró. “Está fantástico”, dijo

por: Kelvin Coello
  • Callejas no pudo contener la risa cuando se vio a sí mismo en los videocómics. Terminó felicitando a los creativos del diario. /
  • Callejas aprovechó a sacarse una fotito con los caricaturistas Fabo y Garabatos. /
  • El presidente de la Fenafuth se carcajeó con el videocomic. Edwin Banegas también ríe al fondo. /

Si en la primera entrega de DIEZ Comics nos sacamos un hit por el efecto que causó la historia del “Muñeco” González. En el segundo fue un jonrón con “Rambo” y el entrenador de la Bicolor, Luis Suárez, como protagonistas. “Son cabrones, están buenísimos”, afirmó Julio de León al quedar encantado con el trabajo humorístico.

El cortometraje que estrenamos este día en www.diez.hn es para no parar de reír, es un grand slam. Una prueba de eso la vivió el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, quien es uno de los personajes de las historietas animadas y no paró de carcajearse al verlos en una visita que nos hizo ayer el dirigente.

Recuerdas el gran acontecimiento que se vivió con la llegada de David Beckham a Tegucigalpa para jugar con el Galaxy ante Motagua, todo esto está reunido en un trabajo que ha producido Diario DIEZ con sus humoristas Garabato’s, Fabo y De la Rosa.

“Están buenísimos, muy creativos, realmente me han sorprendido, los felicito”, afirmó el presidente de Fenafuth, quien gozó cuando observó el personaje de don Rafael Ferrari cuando le pidió un ocurrente autógrafo al inglés David Beckham.

Todo esto en www.diez.hn para no parar de reírse y gozar con los cómics.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.