Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 24, 2014 09:11PM
    Franco Güity y panameño Jaén no siguen en Real España 0
  • Abr 24, 2014 09:11PM
    Victoria contratará camarógrafos para seguir al árbitro Héctor Rodríguez 0
  • Abr 24, 2014 09:11PM
    EN VIVO: Olimpia saca el mejor negocio en semifinales 0
  • Abr 24, 2014 09:11PM
    Comisión suspende por seis meses a Arnold Solórzano 0
  • Abr 24, 2014 09:11PM
    Pase lo que pase, Héctor Vargas continuará en Olimpia 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Barcelona

Hugo Sánchez: “El Real Madrid podría fichar a Lionel Messi”

0

Inicio

Jugadores hondureños en problemas por asistir a concierto de Marc Anthony

0

Inicio

Guardiola: "Real Madrid es el mejor equipo del mundo al contraataque"

0

Inicio

VIDEO: Messi volvió a vomitar previo al juego ante Bilbao

0

10/04/2012 12:04AM Futbol de Primera

Wilmer Crisanto escogería jugar en la MLS ante las ofertas que tiene

Real España ya tenía un arreglo con el lateral del Victoria.

por: Luis Zavala
  • Wilmer Crisanto fue uno de los mejores jugadores de Honduras en el Preolímpico Sub-23. /

El carrilero del Victoria Wilmer Crisanto habló claro sobre su salida del equipo. Su ciclo ha terminado y es momento de cambiar de club. Pero su contrato no termina al final de la temporada.

Uno de los principales mercador del área de la Concacaf y destino de varios hondureños es la MLS, Wilmer Crisanto no duda para elegir jugar allí, al aceptar que hay ofertas concretas.

"Es real lo del DC United y el FC Dallas, son los que están, la directiva está manejando eso. Yo la verdad quisiera estar afuera, son varias posibilidades que se están dando, si me dieran a escoger, me quedaría con Estados Unidos porque es una buena puerta de entrada", concluyó.

LA MÁQUINA LO TIENE MUY DE CERCA

Crisanto reveló que ya tenía un acuerdo con el Real España para ser aurinegro la próxima campaña. También se mostró sorprendido, debido que pensaba que su contrato finalizaba en este torneo Clausura.

"Yo terminaba el contrato con el Victoria ahorita, allí dicen que tengo dos años más, yo sinceramente siempre dije que este es mi último año con el club y me aparece esto", dijo.

ESTÁ SORPRENDIDO CON SU CONTRATO

Agregó: "La verdad es que ni yo sabía, es que la directiva del Real España estaba interesada en mí y ya habíamos llegado a un acuerdo antes de irme al Preolímpico y después ellos fueron a la Liga creyendo en mi palabra, que se me vencía el contrato y me dicen que tengo dos años más", indicó.

Según se establece, el jugador concluye su contrato con la Jaiba hasta el 2014, por lo que todo indica que su salida deberá ser avalada primero por el club.

"Yo me acuerdo que mi contrato se cerraba en el 2012, incluso son conscientes que me deben todavía y que no me han resuelto como para que digan que tengo dos años más con el equipo. En el contrato de la Liga dice que tengo dos años más, y molesta porque según yo ya quedaba libre", sostiene.

FINALIZÓ SU CICLO CON EL CONJUNTO LECHERO

El lateral derecho, que recibió buenos comentarios durante su actuación en la reciente participación en el Preolímpico, es frontal cuando asegura que su etapa en el cuadro ceibeño ha llegado a su final.

"Realmente que sí, yo mi ciclo pienso que ya lo terminé, quisiera dejar algo, y si parece que tengo dos años más de contrato, que me dicen la oportunidad de salir y que ellos tomen algo, y yo poder tener la libertad de poder estar en otro club", confesó.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.