Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 20, 2014 02:11AM
    Hernán Medford: "Para mí no es un fracaso" 0
  • Abr 20, 2014 02:11AM
    Rony Flores: "Ahora podemos decir que estamos para cosas grandes" 0
  • Abr 20, 2014 02:11AM
    EN VIVO: Victoria elimina al campeón Real España 0
  • Abr 20, 2014 02:11AM
    “Tenemos las armas suficientes para darle vuelta al partido” 0
  • Abr 20, 2014 02:11AM
    Rubilio Castillo: “En este juego no hay margen de error” 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Internacionales

Álvaro Morata, tentado por el Inter y la Juventus

0

Internacionales

La historia de un abrazo inédito entre Cristiano y Messi

0

Inicio

Jurgen Klopp descarta fichar para el Barcelona

0

Inicio

VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador

0

25/04/2012 05:23PM Futbol de Primera

El Stromsgodset de Noruega quiere a Rommel Quioto

Orlin y Arnold Peralta están viviendo sus últimos días en el plantel Cocotero.

por: Luis Zavala
  • Rommel Quioto está con las horas contadas para viajar a Europa. /

Vida, que está en plena lucha con Marathón por el pase a las semifinales del Torneo Clausra, ya tiene casi definido el futuro de algunos de sus jugadores, el que parece tener la salida más segura es el atacante Rommel Quioto.

La misma presidenta del cuadro cocotero, Carla Dip, anticipó que el Stromsgodset IF de la primera división de Noruega, le ha enviado una propuesta formal para que Quioto se incorporare a su plantilla; un último detalle colocaría al juvenil delantero en Europa. La mandamás roja ya habla de buscar a su sustituto.

"De Romell Quioto ya recibí una invitación del Stromsgodset de Noruega y la única condición es que quiero viajar con él, porque sería un préstamo con opción a compra.

Stromsgodset está en el tercer lugar del campeonato de Noruega cuando se han disputado 5 jornadas, suman 10 unidades. Destaca en sus filas el portero Adam Kwarasey seleccionado ghanés. Rosenborg es el líder con 11 puntos.

"Lo que queremos es tener una buena negociación y me mandaron una buena oferta, mejor que la de antes de ir a los preolímpicos. Ya tendremos un buen tiempo para buscar su sustituto", anunció Carla Dip.

Pero también, otros dos elementos del cuadro cocotero podrían recibir buenas noticias en las próximas horas, se trata de Orlin y Arnold Peralta. El primero está por arreglar con el Motagua y Arnold sólo espera que lo llamen de la MLS para empacar maletas.

"Arnold Peralta ya firmó con un representante por dos años y nosotros sólo estamos esperando su traspaso, que él pueda tener la oportunidad de que participe en la MLS. Y recibí una llamada de Julio Gutierrez (dirigente del Motagua) porque ya teníamos algo pactado por Orlin Peralta y ellos lo quieren para el Apertura", mencionó.

RENOVACIÓN DE CÓRDOBA Y CASTRO

Después del primer choque que de la repesca, la presidenta confirma que se reunirá con los colombianos Luis Castro y Charles Córdoba para intentar renovarlos, ya que se les vence el contrato al final de este certamen.

"A ellos les dije que después del partido, el jueves espero que tengamos un acercamiento para ver su continuidad. Lo que si es que el Vida no puede ni va sostener un plantilla tan alta, voy a ser estricta con eso", detalló.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.