lo mas leído en este momento

26/04/2012 04:31AM Futbol de Primera

Arnold Peralta espera que su lesión no sea grave

El jugador se dobló el tobillo del pie izquierdo durante el juego de anoche contra Marathón.

por: Luis Zavala
  • Arnold Peralta está viviendo su última temporada con el Vida. /

El volante del Vida Arnold Peralta pensó que estaba fracturado del tobillo, pero para su fortuna no fue tan grave. El susto también es para la Sub-23 de Honduras ya que el contención es titular en el esquema de Luis Suárez.

"Sentí una lesión que casi me quiebro, fue una jugada en la que me doble mucho el pie espero que no sea nada grave y sólo un doblón, pero puedo apoyar el pie. Aunque quise correr no podía, el doctor me iba a llevar para el camerino pero detuve el cambio para seguir jugando pero no pude", indicó el jugador.

Peralta aseguró que no quiere perderse el próximo encuentro: "Estoy pidiéndole a Dios que me recupere pronto para estar el domingo ante el Marathón, ojalá que no sea mi último encuentro", indicó el volante.

Después del partido que empataron con Marathón el jugador tuvo que realizar terapia en una piscina para intentar recuperarse lo antes posible, por hoy será evaluado para conocer si la magnitud del doblón le permitirá estar en el juego de vuelta contra los verdes.

El contención tiene pie y medio en la MLS, el DC United es el equipo que tiene todo listo para llevarse al jugador y saldría al finalizar el torneo con el Vida.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.